¿Qué es SoftPaws?

SoftPaws es una alternativa real y humana a la desungulación. Es fácil de aplicar y válido para gatos de todas las edades. SoftPaws son unas ligeras fundas de vinilo con forma hueca que se adhieren a las uñas de tu gato. Es fácil de aplicar y tolerado por los animales.

 

¿Cómo se aplica SoftPaws?

SoftPaws es fácil de aplicar. Simplemente rellena las fundas de vinilo con el adhesivo proporcionado y deslízalas entre las uñas de tu gato.

 

¿Cuanto duran las fundas y con cuanta frecuencia se reponen?

Una vez adheridas, las fundas permanecen alrededor de 4 a 6 semanas en las uñas de tu gato. Las fundas se caen con el crecimiento natural  de las uñas. Recomendamos que compruebes periódicamente las uñas y vayas reemplazandolas.

Cada kit contiene 40 fundas de vinilo y tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses por gato.

Nota: La gran mayoría de gatos se acostumbran a la sensación de las fundas en unos minutos. Algunos gatos necesitan un periodo algo mayor de adaptación.

El instinto animal hace que algunos gatos cepillen sus uñas sobre superficies rugosas de manera reiterada durante los primeros minutos después de su colocación esto puede provocar la caída de alguna de las fundas antes de su completa adhesión. Comprueba con mayor atención sus uñas durante los primeros días y si ha perdido alguna funda simplemente reemplázala por otra del kit. De esta manera el primer kit es probable que no tenga la misma duración que los sucesivos kits. De todas maneras la gran mayoría de los gatos no perciben que las llevan puestas pasados los primeros 30 minutos.

Un buen consejo es alimentar al gato con su comida favorita instantes después de su colocación, esto sirve como recompensa y distrae su atención. Algunos usuarios de SoftPaws encuentran mas fácil aplicar las fundas mientras están dormidos.

 

¿Cuanto cuesta un kit? Que contiene un kit?

Cada kit tiene un precio de  y contiene todo lo necesario para su aplicación en casa. Sencillas instrucciones de uso, 40 fundas de vinilo, 2 tubos de adhesivo y aplicadores.

 

¿Es SoftPaws seguro o hace algun daño al el gato?

SoftPaws es completamente seguro, indoloro y no tóxico. No es nocivo en ningún aspecto, incluso en caso de ingestión.

 

¿Pueden los gatos extender y retraer las uñas con SoftPaws?

Absolutamente. SoftPaws ha sido diseñado para no interferir en la extensión y retracción normal de las uñas.

 

¿Interfiere Softpaws en el comportamiento normal de un gato?

No. Tu gato mantendrá el instinto de extensión de sus uñas, tratará de arañar y seguirá haciendo sus movimientos naturales pero no causará ningún desperfecto porque sus uñas estarán cubiertas y protegidas.

 

¿Puedo aplicar SoftPaws por mi mismo?

Por supuesto. La mayoria de los usuarios aplican Softpaws ellos mismos. Algunos piden ayuda de algun familiar o amigo. Esto puede ser buena idea al principio sobretodo si no estas acostubrado a sujetar a tu gato solo.

Si eres capaz de cortar las uñas a tu gato también eres capaz de aplicar Softpaws.

Si tienes alguna duda mas al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@softpaws.es