Como colocar las fundas en 4 sencillos pasos

Limpiar

Cortar

Aplicar Pegamento

Colocar Funda

Las Fundas Softpaws son una alternativa excelente a la desungulacion, son de polímero vinílico (no toxico) se presentan en color transparente y están testadas desde 1995. Desarrollado por veterinarios cualificados y bajo patente desde 1999 se presentan en España de una forma económica y bajo la filial española Softpaws.es

La colocación se resume en los 4 sencillos pasos anteriormente comentados.

Estas fundas están diseñadas tanto para su colocación en las patas delanteras como en las traseras, aunque normalmente se aplican solo en las delanteras ya que son las que mas daño suelen ocasionar.

La durabilidad es siempre aproximada en proporcion a la actividad de su mascota, y oscila según las pruebas realizadas entre las 3 semanas y las 5. En la mayoría de los casos la funda se pierde por el propio crecimiento de la uña. En el contenido del pack podemos encontrar 40 unidades, lo que da una durabilidad del producto de 4 a 5 meses por pack.

Las fundas son totalmente seguras, indoloras y no toxicas, incluso en el caso de que el animal la tragara. No resulta nocivo para el sistema digestivo, ni la funda ni el adhesivo.

Gracias al sistema de regeneración de la uña es prácticamente imposible que se de el caso de infección, aunque siempre es recomendable limpiarlas con alcohol y algodón para desinfectarla. En los gatos la parte exterior que conforma la uña es la que se pierde cada 40 días aproximadamente, gracias a este hecho la funda es cíclica, razón por la que previene la posibilidad de infección.

Su diseño no interfiere en el crecimiento normal de la uña ni en el sistema de retractación. Por ello no modifican los estiramientos ni por supuesto la forma de andar de su mascota.

Las fundas Softpaws también se han probado en hurones e iguanas de tamaño medio, si quiere información sobre este tema puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos ventas@softpaws.es

Si usted puede cortarle las uñas al gato puede aplicar las fundas sin problema. En caso de duda siempre puede confiarle la aplicación a su veterinario.

Tiene a su disposición 4 tamaños de fundas.

blist

Tamaño Kitten (Cachorro) ( Hasta 4 meses ) Transparentes
Tamaño Small (Joven) ( De 4 a 12 meses ) Transparentes
Tamaño Medium (Adulto) ( De 3 a 6 Kilos ) Transparentes – Rosas – Negras
Tamaño Large (Adulto XL) ( Más de 6 Kilos) Transparentes

Si tienes alguna duda que no te hemos resuelto en la presentacion de producto ni en la seccion de dudas mas comunes puedes contactar con nosotros en la siguiente pagina.

Contacta

equipo de atención al cliente