Fundas Medium (Adulto) NEGRAS

19.95

SKU: Medium

Descripción

Fundas para las uñas de tus gatos Cachorros color negro. Pack de 40 fundas en Blister Slim con su adhesivo e instrucciones. Tamaño Medium COLOR NEGRO BRILLO

aplicacion2

La solución definitiva para los arañazos

Este fabuloso producto es a la vez muy simple y una idea brillante. Se trata de unas fundas negras para las uñas de los gatos que evitan que puedan dañar muebles y tapizados cuando afilan sus uñas. También protegerán tu piel contra algún arañazo malintencionado cuanto un minino se enfada.

Si tu gato ha arruinado algún mueble de tu casa, ya sabes de lo que estamos hablando. El afilado de uñas es una conducta natural en los felinos y si bien existen postes y rascadores para ese fin, ellos no siempre los utilizan. Este producto es una alternativa más humanitaria a la extracción quirúrgica de las uñas, que requiere anestesia general y cuidados posteriores para evitar que las heridas se infecten.

Las uñas postizas están disponibles en color negro brillo. Están hechas de un polímero vinílico muy suave y liviano, de modo que no molestan para nada al animal, que puede caminar, extender sus garras e incluso rascarse con total normalidad.

Instrucciones:

Estas fundas para uñas son un invento muy ingenioso, y aunque puedan parecer complicada, su aplicación es realmente sencilla y los gatos ni siquiera notan que las tienen puestas.

Primero limpia las uñas de las manos del gato con alcohol y corta solo las puntas con cuidado para que el producto se adhiera firmemente. No es necesario aplicar los postizos en las patas traseras. En los gatitos es mejor no cortar las uñas hasta medir las fundas, pues si quedan muy flojas se saldrán fácilmente. Luego llena los capuchones hasta 1/3 con el pegamento usando los aplicadores, extiende las uñas presionando suavemente entre tus dedos la mano del gato y coloca cada uña en su sitio. Aunque parezca engorroso, esto al gato no le molesta y te será muy fácil hacerlo. Finalmente mantén quieta a tu mascota durante 5 minutos hasta que el adhesivo se seque.

Una vez colocadas las uñas permanecen en su lugar durante 4 a 6 semanas. Aún si tu gato se tragara una accidentalmente, el material no es tóxico y no se absorbe, de modo que la eliminará naturalmente con la materia fecal. Las fundas generalmente se desprenden por el crecimiento normal de las uñas.

Cada kit contiene:

 

  • 40 uñas que te servirán para 4 aplicaciones (¡entre 4 y 6 meses de protección!)
  • 2 tubos con adhesivo
  • Instrucciones detalladas

img_pagoseguro_cms

Información adicional

negras

Fundas de color negras

rosas

Fundas de color rosas

Transparentes

Fundas de color transparentes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fundas Medium (Adulto) NEGRAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *